Search

¿Un idioma como regalo? ¿Un regalo de Navidad quizás o un regalo para 2021? Un regalo a ti mismo...

Updated: Mar 14, 2021

¿La Navidad? Es un momento de amor, de familia, de celebración del nacimiento de Jesús. Es un momento importante para los hispanos de todo el mundo. Es también importante para nosotros aquí en Edmonton.

Pero el año 2020 va ser una Navidad única. No podemos estar juntos con toda la familia o todos nuestros amigos. ¿Qué vamos a hacer? En mi opinión, es un tiempo de hacer las cosas de manera diferente. Ya estamos haciendo cosas diferentes. Nos conectamos de otras formas. La vida continúa. Es el momento de levantar el teléfono y hablar con nuestra gente. Es el momento de aprender a organizar una reunión de Zoom. Ahora es la hora de escribir una carta, enviar tarjetas de Navidad, y de compartir fotos. Nosotros sobreviviremos esta Navidad y el año 2021 será mejor y más seguro, y volveremos a estar juntos.


¿Has considerado darte un regalo a ti mismo? Un regalo de Navidad quizás o un regalo para 2021, no importa. ¿Un idioma como regalo? Muchos de ustedes ya están haciendo eso. Ya estás inscrito en una clase de español en Edmonton Hispanic Bilingual Association (EHBA) en enero. Pero si estás como yo en el pasado, tú haces esto como un hobby, era algo para hacer los sábados. Pero este año, tengo la intención de estudiar más y ser más activa en mi aprendizaje. Es un regalo para mí, una promesa para mí.

EHBA ha sido una parte muy importante en mi viaje con el idioma y las culturas hispánicas. Siempre es más difícil c