Search

Los restaurantes mexicanos en Edmonton

English Version below


La cultura hispana está creciendo en Edmonton, como sabes. Según las estadísticas de 2016, hay más de 17000 habitantes de Edmonton que indican que su primer idioma es el español (StatsCanada), y muchos más están aprendiendo español como segundo idioma. En ningún lugar se ve mejor este crecimiento cultural que en el aumento de los restaurantes y tiendas de alimentos latinoamericanos. Hay tanto restaurantes de alta gama como taquerías más rápidas que aparecen en todas partes. La mayoría de estos establecimientos tienen propietarios auténticos y operadores mexicanos, y es de esperar que haya tenido la oportunidad de comer adentro o pedir afuera.


Una de mis actividades favoritas cuando visito México es hacer un tour gastronómico; Aprendo sobre las diferencias culturales, los ingredientes locales, la comida callejera en contraste con las comidas en lugares lujosos, los métodos de cocción y más. No soy chef, pero me encanta comer, así que aquí están algunos de mis favoritos en Edmonton:


Rostizado: Rostizado Está bien localizado en la calle 104 del centro de la ciudad, este es un lugar (una rosticería) para ir con amigos el fin de semana. Tiene una vibra optimista en el centro, y los platos de carne asada son deliciosos.


El Cortez: Elcortez – Mexican Kitchen + Tequila Bar Está también situado en una excelente ubicación en la avenida Whyte. La decoración es la mejor que he visto: una combinación de estilos artísticos latinos y es el lugar perfecto para una cita o para pasar un rato fuera con amigos. Prueba un mezcal o un tequila, pero la comida también es maravillosa.